martes, 26 de noviembre de 2019

5º DÍA BETAESPERA: MIS FANTASMAS

Cínco días pasan ya de la transfer, cinco me quedan para la beta, 10 días tiene el que fue llamado "Blastocisto A".

Esta mañana me he despertado cansada de esta obsesión que me ha acompañado estos días. Mi cuerpo está raro, pero estoy metiendo en mi cuerpo grandes dosis de progesterona, así que necesito tranquilizarme y dejar de pensar y anticipar cosas.

Aquí están mis fantasmas, mis miedos... busco desesperadamente esos síntomas que me indiquen de forma clara que ya, por fin, estoy embarazada... sin embargo no aparecen. Sí, tengo diarrea y dolores de regla, pero no creo que eso sea determinante de nada... creo (digo creo porque luego soy mucho de impulsos) que no me voy a hacer ninguna prueba hasta el sábado (que harían dos semanas desde la fecundación), y por lo menos paso un fin de semana tranquilo...

Soy yo, la misma de siempre... y me leo en mi otra betaespera y tuve también estos días de bajón, de pensar muy grande en un "NO SIENTO LO QUE DEBERÍA SENTIR", y sin embargo; estaba embarazada...

...¿qué será, será?...

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario