miércoles, 6 de noviembre de 2019

SUSHI

Uno de los mayores placeres de la vida, para mí, es el sushi. Nunca me había lanzado a hacerlo en casa, ya que es algo laborioso (no complicado), y requiere de varios pasos que al final me daban pereza... pero mira, esta mañana me he animado.
Como veis en la foto, tengo que currarme más lo de darle forma con la esterilla (aquí iría un emoticono de esos a los que le cae una gotita de sudor mientras sonríe).

...pero el caso es que de sabor estaban ricos. Los he hecho diferentes, mezclando manzana, pepino, salmón, aguacate, queso philadelphia y mostaza a la antigua. El arrocito ha quedado bastante bien de textura también (gracias a las indicaciones de un vídeo de youtube maravilloso).

Bueno, pues como ya sabréis, el sushi es una de esas cosas prohibidas en el embarazo... así que este mes, y durante la betaespera, pienso ponerme hasta el culo. Así, tal cual, hermosas.

Cuarto día pinchándome Gonal... hoy ya la dosis ha bajado a 150. (Que por cierto, me da la sensación de que no habrá bote suficiente para terminar el tratamiento, supongo que me mandarán otro, o que serán cosas mías... soy una agonías).

Mañana tengo la primera eco de este ciclo... vamos a ver qué tal esos folículos. (...y qué bonito haber leído también cómo fue esta experiencia la otra vez...).

Pues nada, vamos a ello... :)

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario