viernes, 15 de noviembre de 2019

BUENAS SENSACIONES


Mañana llega la punción, tenemos que estar bien temprano...
El miércoles tuvimos la última eco de control de este ciclo, y todo salió bien... los folículos habían seguido creciendo a un ritmo bueno, y ya teníamos dos bien grandecitos de 20 mm... en total me parece que había unos 12, parecido al recuento de nuestro primer tratamiento. Ese mismo miércoles me puse las últimas inyecciones de Gonal y Orgalutrán y ayer jueves me puse la inyección de Ovitrelle. Esta noche tengo que tomarme dos pastillas de Azitromicina durante la cena y luego ya estaré en ayunas (comida y agua) para que mañana me puedan sedar y hacerme la extracción de los ovocitos...

Es muy curioso, he estado mirando y la punción coincide en día con la del primer tratamiento, y también coincide el momento del ciclo lunar... me parece precioso, y siento que va a ir todo bien... esta vez van a intentar llevar a los preembriones hasta día 5 post-fecundación... parece ser que solo "los de mejor calidad" sobreviven a estar 5 días fuera del cuerpo de la madre, pero en cambio, los que sobreviven, tienen una tasa de implantación mucho mayor...

¡¡¡¡Vamos a por todas!!!!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario