domingo, 1 de diciembre de 2019

MAGIA

Gael ha elegido esta imagen de internet para esta entrada... dice que lo que más le gusta del mundo son los "Unicoños". Éa, pues aquí está.

Qué bonita la palabra "magia" para este proceso... hoy es el último día de la betaespera, mañana por fin sabremos qué ha sido del pequeño Blastocisto A...

Esta betaespera ha sido difícil... ayer por ejemplo, de pronto sentí un dolor intenso que me subía por el cuerpo y los pechos se me llenaron de varices... sí, como leéis... tenía los pechos morados, llenos de arañitas... me asusté bastante, así que me acerqué al médico... me dijeron que era propio de la progesterona que estoy tomando (vía vaginal, que se supone que "no da efectos secundarios").

En fin... que no es fácil el tratamiento hormonal en ninguna de las fases de la reproducción asistida...
Ahora ya tengo ganas de saber si ha funcionado, y si no ha funcionado, retomar mi vida, estar tranquila y dejar que mi cuerpo descanse de medicaciones y de trajeteos.

...crucemos los dedos...

S.

1 comentario:

  1. Soraya, cielo, cómo sigues? Cuéntanos cuando puedes si te apetece. Si no, te mando un besote grande de todas formas para que te llegue!

    ResponderEliminar