martes, 5 de noviembre de 2019

GONAL, QUE YO TE QUIERO

Tercer día pinchándome Gonal... me ha salido algo de vello en la cara, no tengo dolores de cabeza (con el Puregón fueron terribles), y me estoy emocionando con mucha facilidad. Ha bajado un poco el nivel de irritabilidad que tenía ayer, también porque, aunque la regla sigue siendo MUY abundante, me encuentro mejor, tengo menos dolor de ovarios.

Estoy aprovechando para hacer cosas que me gustan... salir con Álex, pasear, comer sushi... he retomado el scrap, quizás incluso me apunte a clases...
No sé si lo sabréis (antiguas lectoras, seguro), pero hice un cuaderno de scrapbook a modo de diario de mi primer embarazo y el nacimiento de mis hijos... quedó precioso. Ahora estoy empezando otro, de nuevo... :)

Parece mentira, pero esta vez, como "sabemos a lo que vamos" estamos mucho más tranquilos y seguros...

Bueno amigas, no sé si estaréis pasando un proceso similar... desde mi experiencia puedo decir que esto es muy rápido, y que a pesar de que quedarse embarazada a través de la ciencia es bastante artificial, la parte positiva y bonita es que formamos parte de todo esto desde el minuto 1, "observando desde la barrera" y sintiendo cada paso pequeñito que damos hasta llegar al deseado y amado embarazo...
Así que aquí estoy, disfrutando de esta abundante y dolorosa regla, pinchándome cada día, sabiendo que todo esto es el principio de algo bellísimo.

Un abrazo.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario