domingo, 10 de noviembre de 2019

BIENESTAR

Hoy he tenido una tarde de otoño hogareña y maravillosa en la que he podido explotar mi lado más creativo (estoy haciendo un Junk Journal, de scrap, ya los lo cuento otro día) en compañía de mis chicos.

Ahora es una gozada con ellos, se entretienen muchísimo tanto en actividades que requieren movimiento como en otras más tranquilas (...y silenciosas).

Nos gusta mucho compartir espacios y silencios... una de las cosas que me aportó Álex cuando nos fuimos a vivir juntos, es no utilizar la tele, ponerla solo para ver películas... (ya que me encanta el cine). Así que en nuestra casa el día transcurre escuchándonos unos a los otros, concentrándonos en lo que hacemos, compartiendo, haciendo cosas juntos... los momentos de comida familiar son siempre momentos de hablarnos y contarnos cosas, y  las sobremesas se pueden alargar todo lo que nos apetezca.

La verdad es que yo siempre había tenido problemas de concentración, y me he dado cuenta de que la tele era uno de los factores más potentes que debía quitarme... ahora puedo escuchar a mi cabeza pensando, organizarme, tomar decisiones teniendo las ideas bien claras... si os pasa lo mismo que a mí, probad a quitaros la tele, ¡veréis qué cambio!

Ay amigas... hoy ya me he puesto, además del Gonal, la inyección de Orgalutrán... en el prospecto ponía que tenía que ponérmelo en el muslo, pero he pasado olímpicamente, me daba una grima terrible y no he sido capaz. He estado leyendo en más sitios y al ser subcutánea no habrá problema en que me la haya puesto en la tripa...

Mañana tenemos eco para ver cómo van esos folículos... es un día decisivo, ya que mañana tendrían que tener ya un tamañito bien majo para ir pensando en la punción...

Estamos muy positivos... ¡¡¡vamos a por ello!!!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario