lunes, 18 de noviembre de 2019

FECUNDADOS

Así de felices estábamos justo antes de entrar en la punción...
...y así de felices seguimos 48 horas después.
Ayer nos llamaron del IEF para contarnos que de los 8 ovocitos, 7 habían fecundado, y 4 habían seguido para adelante... parece ser que además los 4 embrioncitos son de buena calidad...
Comparando con el otro tratamiento, éste está saliendo mucho mejor... aún hoy no me han llamado para ver cómo siguen, pero parece ser que vamos a llevar los embrioncitos hasta el día 5 de cultivo para después elegir el de mejor calidad e implantar...

Nos encontramos también con una tesitura que no tuvimos la otra vez... (en nuestro primer tratamiento, sacaron 4 ovocitos, fecundaron 2 y fueron esos los que me implantaron y se quedaron conmigo). Ahora, tenemos que ver cuántos embrioncitos de esos 4 llegan hasta el 5º día post-punción y, ya que nos vamos a implantar uno, qué hacemos con los restantes... creo que vamos a vitrificarlos, y si, en algún momento, no queremos tenerlos ya vitrificados porque no los necesitamos, los donaremos a una pareja que los necesite.

De momento yo sigo con mi progesterona mientras esperamos...

...ayer Álex me llamó "Reina de la implantación"... ojalá!!!!

¡Vamos a ello!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario