lunes, 4 de noviembre de 2019

LA MALA LECHE

Aquí me hallo, en el segundo día de la estimulación ovárica.
Desde agosto no tenía la regla, así que no la esperaba tampoco... este puente, el 2 de noviembre (después de unos días de dolores de ovarios terribles), apareció.
Apareció y fue un subidón muy grande, ya que indicaba el comienzo del tratamiento... (...y quién sabe si el primer día de embarazo).
Esta vez no tenemos a nuestro querido Puregón, sino que es Gonal el estimulante (¿estimulador?) elegido por nuestro nuevo Dr..

Bueno, pues como os avanzaba, aquí me hallo en el segundo día de este nuevo tratamiento, y esta ilustración ha captado de maravilla mi esencia...
Esto es algo que ya me pasó durante el primer tratamiento: el subidón de hormonas hace que tenga un humor de perros... la regla que estoy teniendo, también está siendo salvaje, así que... ¡sálvese quien pueda!

Estoy escuchando a mis hijos jugar en su habitación, están con el Lego... estoy con la bata (modo hibernar) y tengo muy pocas ganas de vestirme para ir al trabajo... es un momento tranquilo, y si lo pienso, el mejor momento para volver a ser madre...

Necesito armarme de paciencia para volver a afrontar este proceso, que no es nada fácil... así que voy a refugiarme en una nube de pensamiento positivo y a intentar disipar este malestar que se me agarra ahora mismo...

S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario