lunes, 11 de noviembre de 2019

FOLÍCULOS CRECIENDO

Ay amigas... que todo va bien. Tercera eco de control para ver cómo van los folículos... pues creciendo, creciendo!!!
Entre los dos ovarios tengo unos 11, tres bastante grandecitos (de unos 17-18mm) y otros que podrían despuntar...
El Dr. me dice que esto es "como jugar a las siete y media"... en dos días podría ser que salieran más o que los que están crecieran mucho y los ovarios se estimularan de más... por ello, me ha puesto la siguiente eco el miércoles, en dos días... y mientras sigo con el Gonal y mi segunda y tercera dosis de Orgalutrán.

El miércoles pueden pasar dos cosas: que todo vaya fenomenal y sigamos el procedimiento hasta la implantación o que haya demasiados folículos y los ovarios estén sobreestimulados, en cuyo caso haremos la punción igualmente, la FIV-ICSI y después vitrificaremos los preembriones para ponérmelos cuando el cuerpo haya descansado.

Pues qué queréis que os diga... ambas opciones me parecen maravillosas ahora mismo...

¡¡Seguimos positivos!!

S.

PD: En la foto os enseño cómo va el Junk Journal de scrap que estoy haciendo... pronto, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario