jueves, 7 de noviembre de 2019

SALA DE ESPERA

Aquí os presento la sala de espera del IEF... es pequeña pero a mí me parece muy acogedora. Esa pantalla que veis, va cambiando, mostrando imágenes relajantes y preciosistas... ésta me ha gustado especialmente.

Primer día de la eco (5 días pinchándome Gonal, es decir: 6 días con la regla). Llego sangrando, bastante... lo primero que me dice el Dr. es que no debería sangrar, ya que una vez que los folículos empiezan a crecer, la regla se detiene. Bien, empezamos bien.
Miramos los folículos... apunta las medidas de 5 de ellos, los más grandes son dos de 9 mm... (en mi primer tratamiento a estas alturas tenía varios de 10 mm, así que supongo que ni tan mal).

Por otro lado, parece ser que debía haberme pinchado por la noche para que todo cuadre cuando tenga que ponerme el Orgalutrán... (el Orgalutrán es para que no se desencadene la ovulación y pueda ser provocada en el momento justo).
Total, que como estos días me he estado pinchando por la mañana (y bien tempranito), ahora tengo que ir retrasando varias horas cada día la dosis hasta llegar al domingo y pincharme Gonal y Orgalutrán ambas por la noche...

En fin... he salido bastante desanimada, y ahora que leo lo que ha ocurrido pienso: "joder, tampoco es para tanto, hermosa"... pues eso. Supongo que esperaba que este iba a ser un caminito de rosas y que mi cuerpo reaccionaría igual que la primera vez y resulta que no, que en cada momento de la vida el cuerpo reacciona de diferente manera.

Álex ha estado al pie del cañón todo el rato... con su pensamiento positivo maravilloso. Tiene la sensación de que todo va a salir bien...

Éa, vamos a ver qué pasa. La próxima eco será el lunes, y ésta sí será decisiva... seguiremos informando.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario