jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Nos encontramos en pleno 25 de diciembre, el día de Navidad nada más y nada menos... un día frío, helado, diría yo.
En nuestro barrio, las calles prácticamente vacías, todo está cerrado... sólo nos acompañan las luces de colores y algunas familias que transitan entre una casa y otra...

Parece que lo que apetece hoy es quedarse en casa, en el sofá, con una manta y disfrutar... y eso es justo lo que estoy haciendo.

Parece también que en estas fechas a uno le da por pensar en cómo ha sido el año que está apunto de terminar, y en cómo será el que está al caer...

He leído bastantes entradas de compis blogueras sobre cómo ha ido su año, y lo que le piden al siguiente... y la verdad es que yo este año me siento afortunada. No le pido nada... o quizás soy la más ambiciosa, al querer que todo siga igual que hasta ahora...

Todos los años he deseado algo con mucha fuerza... y por fin estas navidades estoy tranquila, satisfecha, llena de amor, feliz... no quiero nada que no tenga ya... quiero simplemente disfrutarlo, y conocer a estos dos soles que van a dar mucha luz a nuestra vida...

Es tan grande la alegría con la que les esperamos que incluso Álex y yo hemos vuelto a creer y a ilusionarnos con "ésto de la Navidad"...  queremos luces, árbol, belén, familia... sobretodo familia... queremos cantar, jugar, regalar todo lo bueno que tenemos...

...y de pronto nos imaginamos ya el comienzo de este nuevo 2015 que se asoma entre posibles cesáreas y pantaloncitos talla 0... ¡¡y qué ganas tenemos de conocerles!!

Os deseo que estéis pasando unas felices fiestas, siempre en compañía de todas las personas que os hagan sonreír...

Un abrazo.

S. (¡¡29 semanitas ya!!)

3 comentarios:

  1. Uff yo pido que no me rallen, que mi hijo parece el de todos. Una cosa es que la gente esté ilusionada y otra que sean unos tocacojines :D :D :D

    Qué poco nos queda, nena, yo ya tengo el lunes la última eco.

    Besos mil!!!

    32+5

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llego a tu blog a través del comentario que dejaste en el mío y después de leerte qué te puedo decir.... Enhorabuena por esos mellis!!

    Una vez leí, no recuerdo donde, que aunque se pase por un aborto, una mujer que ha estado embarazada de múltiples, siempre será una mamá de múltiples y así me siento a pesar de haber perdido a mis angelitos (que eran gemelos idénticos, no mellis)

    Pero bueno, yo ahora tengo a mi bollito rechoncho que me tiene enamoradísima y teniendo en cuenta el trabajo que me da, no me quiero imaginar la vida con dos de golpe! Así que os mando un buen puñado de fuerza, de ánimo y de paciencia! ;-)

    Besotes y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. que bien, que alegria se lee entre esas lineas!! Yo que siempre he odiado la Navidad ahora me da rabia no tener tiempo para decorar la casa para las peques, aunque no se enteran de nada jajajajajaja

    29 ya??!! ayyy que bien!!!!!

    ResponderEliminar