sábado, 27 de diciembre de 2014

...AL FINAL, LO COGÍ...

¡¡Hola, bonitas!!

Pues sí, al final cogí el catarrazo de esta temporada... me puse la vacuna de la gripe pensando que sería mi única enemiga pero me equivocaba... ahora mi garganta se resiente y ando con fiebre, por lo que me declaro en estado de sitio dentro de casa hasta que mi cuerpo me diga que puedo salir.

Mi querido maridito me ha preparado una infusión de miel y jengibre, y ahora ha ido a comprarme todo lo que necesito para pasarme un par de horitas entretenida en la cocina haciendo postres (os enseñaré las fotitos con el resultado).

También estoy aprovechando para ir haciendo regalitos y tarjetas de reyes, aquí os enseño un par de ellas... ambas tienen el mismo formato: sobre- tarjeta, que me pareció de lo más mono... estoy muy satisfecha con el resultado de la técnica de envejecido, le da un toque estupendo y trabajado...

Ahh ya sabía yo que os tenía que contar buenas nuevas... ayer tuve la cita con el gine, y todo lo que me dijo son buenas noticias: que sólo he cogido dos kilos (en 5 semanas), por lo que en total (y contando con que estoy casi de 7 meses de un embarazo gemelar) suman 8 kilos cogidos desde el principio... no está nada mal, ¡¡bien por mí!!...  después vimos a los pequeños, y ¡¡oh, qué sorpresa!! cuando descubrimos que ambos están de cabeza y bien colocaditos... de momento, y con este panorama, podemos hacernos ilusiones con un parto vaginal...pero sí, ya sé... aún queda mucho... todavía pueden hacer cabriolas y cambiar por completo... (aunque ya sería raro, tienen poquito espacio para ello).

La próxima cita será el 15 de enero, que ya estaré de mis esperadas 32 semanas (que dan como cierta seguridad), y veremos si todo sigue así de bien... seguro que sí, que mi objetivo es llegar a las 37 semanas con estos dos cabezones.

Pues nada, chicas... me voy a poner manos a la obra con los postres.

Un abrazo gigante.

S.


2 comentarios:

  1. Yo me vacuné de la gripe y a los tres días pillé un catarrazo. Mes y medio después, sigo con una tos de perro que me da arcadas.

    Yo llevo 10 quilos en 7 meses y medio jajaja

    Besos

    32+6

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a mediados de enero para ver que tal esa cita.
    Estupendo que solo hayas cogido ese peso, verás que luego entre liquidos, bolsas y demás se pierden un montón.
    Yo hice 11 kg y ahora peso dos más de los que pesaba cuando me quedé, lo cual ni me imaginaba, creía que me quedaría con más kilos de más.
    Me alegro que estén de cabeza, ojalá no den muchas cabriolas y puedas tener parto vaginal.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar