miércoles, 11 de junio de 2014

RRRAAAAAUUUUUURRRRR!!!!!!

Hoy os traigo esta viñeta de Crumb, para ilustrar TAL CUAL cómo me siento...

Como una fiera, pero ¡¡¡FELIZ!!!

El lunes fuimos a nuestra primera eco de este ciclo, y hoy hemos ido a hacernos otra... (bueno, en realidad me la hacen a mí, y Álex se queda blanco flipando mirándome los folículos).

Pues sí, amigas y amigos, los folículos van bien, creciendo... de momento tengo dos de 16 mm, y algunos un poco más pequeños, que también pueden tirar para adelante... pero todo controlado.
Sigo con el Puregón, y además he empezado con una inyección diaria de Orgalutrán (para que los óvulos sigan bien encerraditos y no se produzca todavía la ovulación)...

El viernes tengo una tercera eco, en la que me dirán cuántos días más sigo... en principio entre el lunes y el miércoles me harán la punción... y dos días después, estarán los embrioncitos listos...

...ufffff... nunca hemos estado tan cerca, y estamos emocionados a la par que con una sensación bonita de vértigo... de responsabilidad, de importancia que tenemos entre manos... y todo lleno de amor, que se nos sale por los poros en forma de sonrisas...

¡¡Te quiero, mi precioso hombre!! ¡¡Siento que ya nos queda poquito!!

S.

2 comentarios:

  1. Ánimo y sigue así de positiva que seguro que estais cerca de conseguir vuestro proyecto!!

    ResponderEliminar