viernes, 27 de junio de 2014

MI VIAJE EN GLOBO

Entramos en el 10º día de la betaespera. Ningún síntoma que me haga pensar que puedo estar embarazada.

La progesterona empieza a hacer verdaderos estragos en mi cuerpo... la mayor parte del día la paso tan hinchada que me cuesta comer, andar, dormir... y físicamente estoy fatal, como si estuviese embarazada de 5 meses.

...mi particular viaje en globo...

...siento miedo. Miedo de que todo lo que tenga en la tripa  no sea nada más que aire...

Sigo teniendo los días ocupados, la agenda repleta... hoy comemos aquí, por la tarde vamos a no se dónde, para cenar hemos quedado con aquellos...

Leer los foros de internet es desesperante... El Doctore Sinestro me dijo que con mi estado físico (endometrio, útero) y el estado de mis embriones, las probabilidades serían de un 55%... pues leo muchísimos más resultados negativos que positivos...

...pero si ésto parecía muy fácil!!!

Definitivamente, tengo que dejar los foros. Me dejan totalmente negativizada... qué horror.

Ironías de la vida: ¡¡¡aire, eso es lo que necesito!!!

S.

2 comentarios:

  1. Se como te sientes, y se tambien que no hay nada que pueda decirte para que estes mas tranquila y positiva.
    Solo se que se puede, que se consigue!
    Y que ya no queda nada!! Mucho animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hay nada peor que leer en internet para comerse la cabeza, créeme...

    ResponderEliminar