lunes, 16 de junio de 2014

LA BUENA SUERTE

Aquí me hallo, disfrutando de buena música, de un momento de relax... el aire entra por la ventana, las cortinas blancas vuelan, refrescando la habitación... y todo está lleno de luz...

Esta mañana me han hecho la punción. Sacaron mis folículos, 12, y de ellos, 4 ovocitos... el resto de folículos estaban vacíos, dice el Dr. Sinestro que eso es común en los ovarios poliquísticos...

De la punción en sí no me enteré de nada... me desperté en una salita con mi amor, después me incorporaron un poco, me dieron un zumo... y en tres horas estuve más que lista para volver a casa...

Mañana nos llaman del laboratorio, para ver si esos 4 ovocitos son de calidad suficiente, y fecundan... y pueden hacernos la transferencia de embrioncitos el miércoles o el jueves, ¡¡cruzamos los dedos!!

La recuperación está siendo algo más dolorosa e incómoda... de momento lo llevo con calma, sangrando un poquito (dicen que es lo habitual). El cuerpo me pide descansar,  y es justo lo que estoy haciendo...

Besos, mañana más.
S.

2 comentarios:

  1. Un pasito más y esta hecho.... ánimo y a cuzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Noelia!!! :) me guardo toda tu buena energía!!! un besazo

    ResponderEliminar