sábado, 7 de junio de 2014

DÍAS DE PUREGÓN Y SCRAP

Hola, queridas y queridos lectores.

Este es mi tercer día con Puregón, esta vez125 micro unidades... y la verdad es que estoy fatal. Muchísimo dolor de cabeza, y los ánimos por los suelos... aunque estos efectos sólo me duran las dos horas siguientes a la inyección... (menos mal).

El viernes terminé por fin los exámenes, y ahora que tengo toooodo el tiempo del mundo estoy aprovechando para hacer cosas que me gustan, como por ejemplo el scrap...

Aquí podéis ver mi último trabajo... es un espejo decorado. La foto no es muy buena, pero he utilizado papeles y puntillas... y el vestidito, que es de fieltro. Estoy bastante contenta con el resultado, creo que ha quedado muy cuqui :) Es un regalito para unos amigos, que acaban de tener a una niña preciosa llamada Aitana, espero que les guste mucho.

...volviendo al tema de la búsqueda, el lunes tenemos cita con nuestro Dr. Sinestro... me hará una eco de control y digo yo que seguiremos con el Puregón por lo menos una semanita más, así que me queda pasarlas canutas...

¡¡¡Necesito mucha fuerza y muchos mimos!!!
...para compensar, voy a ponerme ahora mismito a buscar nuestras vacaciones.
Un besazo enorme,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario