martes, 26 de agosto de 2014

SEGUIMOS SCRAPEANDO UN POQUITO

Hoy es el primer día que me quedo solilla desde que estoy en reposo (vamos, que no he estado sola en todo agosto). La verdad es que parece mentira, con lo que me gusta la soledad y lo que la disfruto, y qué mal estoy llevando esto de estar aquí hoy, encerrada, apenas sin poder moverme y con el miedo de que ¡¡por favor!! hoy no pase nada...

Para estar entretenida, Álex me ha dejado encima de la mesa toooodo mi material de scrap, así que he aprovechado y me he puesto manos a la obra a continuar el smash que le estoy haciendo a mis peques...

Para esta página he elegido un papel estilo florentino que pegaba mucho con el fondo azul de la página. Sobre él, he pegado un sobrecito que he hecho con un papel que resaltase y  a la vez le diera un pequeño toque circense, que tanto me gusta... le he hecho pestañas por detrás para pegar el bolsillo a la página, y después he apañado una tarjetita infantil con un lacito rojo, que sale tan ricamente del bolsillo.

En la parte de abajo he puesto una mariposa, que siempre alegran cualquier página, y he aprovechado el propio fondo de la página para rellenar y escribir alguna cosita.

La intención de esta página era la de dejar constancia del momento en que nos dijeron que eran 2 bebés.



Esta otra página ha sido mucho más sencilla que la anterior... lo bueno que tienen los cuadernos de smash es que puedes aprovechar los fondos para añadirles cositas y decorarlo a tu gusto... en esta ocasión el fondo me parecía gracioso y lo he aprovechado.

Al final de algunas flechas he pegado etiquetas y pegatinas, de forma que quedara una página irregular y de colores más o menos que pegaran.

Después, he rellenado cada etiqueta con cositas sobre los peques y sobre el embarazo, pequeños detalles...




¡¡VOILÁ!! Aquí tenéis el resultado final (y la prueba de que nunca plancho).

Queridxs, ya estoy de 11+6, mañana se irá mi amorcete, y el jueves tengo la eco de las 12 semanas... ¡¡Ganísimas de ver a nuestros bebés!! Nos leemos, ¡¡hasta la próxima!!

S.

12 comentarios:

  1. Que bonito esto del Scrap. Con lo que me gustan a mi los trabajos manuales, no había visto ni oído de esta técnica antes de verla en tu post.
    Que recuerdo mas bonito van a tener los pequeñines!
    Por cierto, que es una libreta smash?
    El jueves nos cuentas que tal la eco! Que vaya fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!! siii, la verdad es que es una técnica preciosa... y muy sencilla de hacer, además puedes utilizar todo lo que se te ocurra: reciclaje, telas, botones, cartón, papeles decorados, pinturas, fotos, sellos... es todo un mundo!

      Pues un smash book es un cuaderno para "alterar", es decir, para decorar, añadir cosas, escribir... son cuadernos que para empezar en esto del scrap vienen muy bien, ya que las páginas ya tienen dibujos y cositas para poder aprovecharlas y además vienen con bastantes accesorios para irle poniendo... hay muchísimos modelos diferentes, así que te animo a que eches un vistazo y si te gusta la técnica del scrap no lo dudes!!! :)

      El jueves os cuento qué tal la eco, ¡¡estoy deseando!! besazos

      Eliminar
  2. ¡Vaya arte que tienes! Así estás entretenida :)
    Qué ganas de que sea el jueves para que nos cuentes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, bombonazo!! sí que entretiene, si... me temo que el mes de septiembre la mitad de mis entradas van a ser páginas y páginas de scrap... xD

      Ya queda menoooos!!!! estoy a una hora y cuarto de las 12 semanas!!!!! jajajaja LLAMADME LOCAAA!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo te está quedando!!
    No sabía lo del smash book, que llevo tiempo queriendo hacer un album chulo de mi boda y no sabía por donde empezar. Gracias por la info ;)
    El jueves verás a tus peques. Nos lo cuentas en cuanto puedas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, Trax... pues échales un vistazo... en youtube hay una chica que se dedica a abrir y enseñar todos los smash que hay en el mercado, para que puedas elegir el que más te guste (y más pegue con el motivo para el que lo vas a utilizar). Te dejo un vídeo como ejemplo y ya vas explorando tú!! (solo tienes que mirar en una tienda el color del smash y buscarlo en los vídeos para verlo por dentro)
      http://www.youtube.com/watch?v=XvvuBTtbIys&feature=youtu.be

      Si! os cuento enseguida!!! besazos

      Eliminar
  4. Me encanta la pagina Soraya!! Si algún día termino el álbum de C. igual me lanzo a hacer un smash!! Echaré un vistazo a los enlaces que has puesto. Y mañana gran día disfruta de tus peques !! Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda artista, ojalá hagan algún día un curso cerca para apuntarme...
    En nada tienes al papi en casa ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ella!! si... es lo que me va a mantener entretenida este mes... siii, ahora se lleva mucho, y si no, también hay cursos online muy buenos, y tutoriales en youtube!! un abrazo

      Eliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención esto del scrap, pero no tengo ni tiempo ni arte jajajaj aunque me he apuntado la Web que mencionaste en un post, y a ver si en ratos libres echo un ojo y empiezo a montar un álbum!
    Voy con 16 meses de retraso, pero oye, lo importante es ponerse, no? jajajaj

    Por cierto, que ya me he puesto al día en tu blog, y me alegro mucho de esos 2 bichillos! Apenas te he leído y estaba superemocionada esperando el positivo jajajajj

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, xikimami!! :) bueno, más vale tarde que nunca, o eso dicen! claro que estás más que a tiempo de contar cosas bonitas de tu torbellina...

    Un abrazote

    ResponderEliminar