sábado, 2 de agosto de 2014

PRIMER (y espero que último) SUSTO

El jueves era mi último día de trabajo. Salí de allí contenta, porque por fin empezaban mis vacaciones...

Llegué a casa, mi hombre y yo comimos, vimos un capítulo de Game of Thrones y después, justo después, al ir al baño descubrí que mis bragas estaban manchadas de sangre roja, fresca... al limpiarme, más sangre roja...

No podéis imaginar el miedo que pasé en ese momento... todo me temblaba, era incapaz de hablar... rápidamente nos fuimos a urgencias del hospital que por fin habíamos elegido para llevar el embarazo y el parto (que ya os contaré en otra ocasión), y allí me atendió un médico muy amable y tranquilo, que me hizo una eco y comprobó que ambos embriones estaban bien, con sus corazones latiendo perfectos... pero que había habído un pequeño desprendimiento y un también pequeño hematoma muy cerquita de los sacos...
Me mandó reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama, y hasta que no estuviera una semana sin sangrar nada de nada, que no me moviera... me tranquilizó diciéndome que todo iba a salir bien, que los embriones estaban perfectos y que ese pequeño hematoma se acabaría reabsorviendo.

Pues aquí estoy, amigxs lectorxs... dos días llevo en la cama metida, solo me levanto para comer... y desde que fui al médico no he vuelto a sangrar nada de nada, cosa que será muy buena señal... además, en ningún momento he sentido dolor ni nada...

He de confesar, que el miércoles por la noche mi hombre y yo mantuvimos relaciones (no teníamos relaciones con penetración desde primeros de mayo, justo antes de empezar con todo lo de la FIV). Lo habíamos consultado con nuestros ginecólogos y todos coincidían en que no había problema, incluso "se reían" de nuestro miedo... por lo que nos animamos, y mirad cual ha sido el resultado... vamos, que a partir de ahora a pan y agua hasta el final.

Esto ha sido un Stop, una señal de que paremos, de que tenemos un embarazo complicado, y de que llevemos la cosa con calma y nos cuidemos... prevención al máximo.

Sé que todo va a ir bien, solo ha sido un susto... pero menudo susto.

Un abrazo, queridxs.

S.

6 comentarios:

  1. Uf, vaya susto!!
    Pues nada nena, a reposar y a dejarse mimar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. vaya mal rato :( los manchados al principio son "normales" y los hematomas a veces también. Yo manché dos veces, uno por culpa del adiro cuando se estaba pegando la placenta ( según me dijeron) y otro por un polipo sorpresa. Ahora reposo total para que ese hematoma desaparezca.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Animo con el reposo, me alegro que no haya sido nada!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno buscando información sobre journal life he terminado en tu rinconcito y como no me ha encantado!. Lo primero es felicitaros por vuestros peques y por vuestra futura boda. Como madre de una pequeña diablilla te puedo decir que aproveches este " descanso" para scrapear que luego no te acercas a los papeles, tijeras y pegamento en años jaja.
    Un abrazo fuerte fuerte Huro

    ResponderEliminar
  5. Ay compi, que susto!!!, menos mal que solo ha sido eso, ya sabes, ni te muevas!!un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Puff, yo hasta soñaba que sangraba del miedo que me daba manchar. Afortunadamente está todo bien, así que ánimo y a cuidarse. Y a dejarse mimar por tu chico

    ResponderEliminar