domingo, 6 de julio de 2014

VACACIONES DE VERANO


Por fin hemos reservado nuestras vacaciones de verano... ¡volvemos a Almería! como siempre, a Cabo de gata...
Esta vez, nos dejamos el espíritu aventurero en casa (siempre vamos sin tener nada reservado, durmiendo en las playas, descansando en cualquier calita...) para cuidar de este embarazo y estar un poquito más cómodos, pero sin perder de vista "lo salvaje" de Almería y el contacto con la naturaleza... para ello hemos elegido alojarnos en "Campo feliz", una casa rural que alquila habitaciones y también dispone de cocina y espacios comunes para combatir el calorcito y disfrutar de un buen té fresquito.
Ni que decir tiene que el paisaje desértico es incomparable, y que sus playas vírgenes y nudistas nos tienen enamorados...
 Tengo muchas ganas de perdernos bajo el sol, con un buen libro... de bañarme en el mar y estar en contacto con mi tripilla, y coger toda la energía positiva que esta bella tierra me aporta...

También la gastronomía es un lujo allí, ya que hay muy buen pescaíto, y varios restaurantes de buena cocina vegetariana con vistas al mar... todo para el disfrute de los sentidos.

La vida nocturna es muy gratificante, y nunca faltan los conciertos con olor a salado (aunque esta vez no haya cerveza).


Los eternos atardeceres, el disponer de todo el tiempo del mundo... ¿hay alguna mejor forma de relajarse?

La casita también cuenta con un pequeño porche en cada habitación, donde puedes cenar a la luz de las velas tranquilamente mientras disfrutas de algo rico rico... (ummm ya estoy imaginándome un gran helado de chocolate jajajaja).

Pues estos son nuestros planes para Agosto... mes importante en el que haré mis 12 semanitas, y mis miedos se esfumarán con este sol maravilloso...

...a la vuelta, Álex se irá a la India prácticamente un mes, y me quedaré sola con las gatillas y nuestro "ak ak", pero esa es otra historia...
S.

4 comentarios:

  1. Planazo!!
    Ese iba a ser nuestro destino este año, pero finalmente no podrá ser.
    Serán seguro unas vacaciones muy especiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace muy poquito que he descubierto tu blog y hasta que no he leído todo, no he querido escribir antes.
    La verdad es que me siento muuuy identificada contigo en algunas cosas.
    Si tu con 28 añitos jamás pensabas pasar por técnicas de reproducción asistida, imagínate yo con 24 recién cumplidos, decepción y desilusión total, no entendía nada!
    Al igual que tu, tengo ovario poliquístico, cosa que antes ni me preocupaba, no llevaba un control de la duración de mis ciclos ni nada de nada, todo hasta que empezamos la búsqueda en septiembre del año pasado. Comencé con varias visitas al ginecólogo, probé con omifin 3 meses y nada, hasta que un gine privado me dijo que lo mejor sería que mi marido se hiciese un seminograma...y bendita la hora que lo hicimos! porque así que quité de ilusionarme mes tras mes. El diagnóstico fue oligoastenozoospermia severa, lo que quiere decir que tiene poquísimos y con poquísima movilidad, con lo que nos mandan directos a FIV/ICSI.
    La semana pasada estuvimos en la consulta de repro de la SS y al llevar pruebas como análisis hormonal de los primeros días y la histerosalpingografía hechos, hemos adelantado bastante y de momento el siguiente paso es entregar semen de mi chico el día 23 y el 24 recogemos resultado de analíticas que nos hicieron el mismo día de la cita y el resultado del seminograma. De antemano sé que la lista de espera para FIV/ICSI en este hospital es de más de 2 años!! es muy desesperante!! Por lo que según lo que nos digan en las próximas citas, yo creo que decidiremos si esperar un tiempo más o ir directamente a una clínica privada...pero ya sabes, todo es carísimo! aunque me han dicho que la que hay en mi ciudad vale unos 4000€, eso está bien??
    Perdona el rollazo que te he soltado jeje, pero como te dije, me siento identificada con tu historia.
    Me alegro muchísimo de que a la primera ICSI lo hayáis conseguido!!! ahora toca disfrutar del embarazo como corresponde! jeje
    Un besito guapa! y de aquí ya no me voy ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyy Almeria!!!!!! ese también es nuestro refugio de paz, sobre todo la zona de Carboneras. Que lo paseis genial y disfruteis, que este año no podremos ir. Muchos besos ya pasarlo bien!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, @Trax y @A través de la luna!!! siempre me alegráis con vuestros comentarios :)

    @Maquita, ¡¡bienvenida!! qué ilusión leer tu comentario... te dejo mi mail para que hablemos de forma privada si te parece!!! :) sory_es@yahoo.es, de todos modos estoy encantada de tenerte por aquí, espero leerte en más ocasiones...
    Con respecto a tu comentario... sí que es verdad que tenemos muchas cosas en común, y por eso te doy toda la esperanza y los ánimos que he tenido yo... que al ser joven, la FIV/ICSI puede funcionar a la primera... (tienes como un 55% de probabilidades, así que estate tranquila, que si no es a la primera será a la segunda SEGURO). Pues con respecto al precio es que son muy variables, 4.000 sería un buen precio, pero tendrás que preguntar si también incluye el congelado de embrioncitos (los que sobran, para en caso de hacerlo una segunda vez que no tengas que pasar de nuevo por los pinchazos y la punción). Bueno, escríbeme un mail y seguimos charlando si quieres!!! MUAK!!!

    ResponderEliminar