viernes, 4 de julio de 2014

SCRAP: ¡¡EMBARAZA2!!

 Bueno, hoy he tenido un ratito para dedicarle a mi abandonada aficción: el scrapbook.

He continuado haciendo dos páginas de mi smashbook, el que empecé preparando con la búsqueda (lo más relevante) y ahora voy a continuar con el embarazo.

Por un lado, quería plasmar el "momento embarazo", y por otro escribir una pequeña carta, algo así como unas "primeras impresiones" inaugurando esta tripita llena de vida...


No tenía nada pensado, quería simplemente que las emociones salieran... y me he descubierto utilizando por primera vez la palabra "MAMÁ" para referirme a mí misma...

Creo que al final ha quedado bastante "cuqui", y tengo muchísimas ganas de empezar a poner ecografías y fotitos de mi tripa in-crescendo...

También he de confesar que me he puesto un poco paranoica, y de pronto me pregunto si podré seguir utilizando los pegamentos, las pinturas, los tintes, los sellos... en fin, todo lo que está lleno de químicos...

Ésta y otras preguntas rondan mi mente... como por ejemplo: ¿Me viene bien andar o mejor reposo por si las moscas?, ¿puedo ir a una piscina?, ¿puedo tener relaciones con penetración?, ¿puedo tener un orgasmo?, ¿puedo ir a conciertos, bailes, discotecas...?
Bueno, de momento si me sabéis responder a esas ya me quedo más tranquila jajajajaja
...de todos modos, he pedido cita con mi médica de cabecera para preguntarle cosas y que me dé cita con la matrona, o como sea el proceso...¡¡que tengo muchas preguntas más!!

De momento, el plan hoy es tranquilo: un pescadito al horno con sus patatitas y sus verduritas, y un par de capítulos de "Juego de tronos" :D ¡¡vivaaaa!!!

S.

7 comentarios:

  1. Precioso el cuaderno!!
    Y a ver, sexo mejor no de momento, a la pisci sin problema, andar sí, deporte fuerte mejor no, y pinturas y peganentos sin problema ;)
    Espero haberte ayudado un poco jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ala!! Me has ayudado en todo!! jajaja muchas gracias, @Trax!! me alegra que te guste el cuaderno, lo estoy haciendo con mucho mimo, y espero tener más tiempo para ir poniéndolo bonito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuenaa, me alegro, con respecto a tus dudas, piscina totalmnte contraproducente hasta pasado el 3 mes de embarazo, la inmersion no es aconsejable, debido a posibles infecciones y que el tapon mucoso no esta"cmpleto" por asi decirlo, pero tanto ennpiscinas como en baños en casa, es preferible pasado el 3 mes, de todas formas consulta todas tus dudas a tu medico y matrona un beso.Luisa

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiii!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA. Que alegria mas grande!! Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Luisa!!! ayyy estoy muy verde!!! jajajaja un besazo

    Lia!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!! jooo que ilusión me hace tu mensaje, que tú fuiste de las primeritas que contactó conmigo en este blog y has vivido conmigo todo este proceso... :) por fiiiiinnnnnn estoy embarazadaaaaa!!!! jajajaja (ay qué raro se me hace todavía decirlo!!!) muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya, te iba a escribir un mail pero no veo ninguna dirección jeje me puedes escribir tú a evaferpunkys@yahoo.com? Te quería comentar una cosilla :)
    El scrap te está quedando divino!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te mandé el mail!!!! Un besote linda

    ResponderEliminar