jueves, 15 de enero de 2015

32 SEMANAS


Hay días como hoy en los que me pregunto y dudo sobre cuál es la finalidad de este blog... han pasado muchas cosas estos días, dignas de mención... cosas sobre las que hablaría largo y tendido, para compartir, quizás con nadie, quizás con vosotras, quizás con otros desconocidos que visiten por primera vez este espacio, las emociones que me recorren ahora, y por un lado me hacen feliz y por otro me desgarran un poquito.

Después de volver hoy a pensar sobre ésto, he decidido lo de siempre... seguir en la misma línea, con el objetivo de este blog, que no era otro que compartir mi experiencia de nuestra infertilidad primero, y después de cómo logramos gracias al amor y a la ciencia nuestro deseado embarazo...

Por lo tanto, dejando penas, política, libros y cambios de lado, me centro en las 32 semanas de embarazo que estamos empezando.

Hemos tenido una eco, teníamos muchas ganas, ya que no veíamos a los pequeñajos (tranquilamente, ya que nos hicieron en urgencias el otro día una eco, pero no con esta resolución ni agusto) desde la semana 24... y digo yo, que debo ser una paranoica, porque las que vais por la SS, tenéis bastantes menos ecos y estáis tranquilas y felices, y no como yo, que cada día lucho con mi mente para dejar de pensar si todo irá bien...

El caso es que todo va muy bien, dentro de la normalidad de lo que viene siendo un embarazo múltiple... y es que los pequeñitos pesan prácticamente dos kilillos cada uno, y según dice el médico, estarían como una semanita por debajo de lo que deberían pesar... eso sí, los dos van a la par y eso es muy bueno, por lo que nos ha dicho que entra dentro de la normalidad en este tipo de embarazos.

Mañana tenemos cita con nuestro gine, le llevaremos los resultados de la eco y a ver qué nos dice él... por cierto, me temo que cada vez me acerco más a la cesárea... Gael sigue de cabeza (lleva así todo el embarazo), y Héctor sigue dando vueltas, en este momento está de nalgas...

Y qué más cositas os cuento... hemos empezado a decorar la habitación, poquito a poco... cuando esté más avanzada os enseño fotos, a ver qué os parece... nos van invadiendo las cositas de los bebés, y poco a poco nuestro espacio se va reduciendo para dejar hueco a cestitas llenas de ropita, gorritos, peluches, chupetes y cremitas.

Mi estado físico sigue decayendo, poco a poco... me siento pesadísima, me cuesta horrores andar más de media hora, y las contracciones de Braxton son cada vez más numerosas, largas y molestas... (sobretodo cuando llevo un buen rato de pie es cuando aparecen).

En cambio, mentalmente me sigo encontrando fuerte, feliz, segura... y ahora más que nunca, viendo cómo los bonitos cogen peso, y cómo avanzan las semanas...

Ay, ya voy contando los días...

Un abrazo.

S.

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo tienes las piernas? Yo hinchadísimas, como botes, y me duelen que flipas. Encima por la noche me dan calambres. ¡Una faena!

    Contracciones de BH apenas he tenido, si acaso alguna aislada, pero nada.

    Ánimo, que ya nos queda poco ;)

    Besos

    35+4

    ResponderEliminar
  2. en nada los tienes contigo! qué ilusión!

    Un beso

    ResponderEliminar