viernes, 23 de enero de 2015

AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS

Hola a todas, queridas lectoras y compañeras blogueras.

No había actualizado desde el sustito del otro día... pues aquí sigo, en casa, tan tranquila... las contracciones remitieron bastante, aunque hay veces que me han algunas que me dejan "doblada". Al menos ya no son tan numerosas, suelen aparecer en momentos de "actividad" (con 33 semanas y 2 días, llamo "actividad" a levantarme para ir al baño, coger un vaso para beber agua, llevar un plato a la mesa o cosas similares).

Así que ya no queda otra, estar en casita, andar lo mínimo y seguir aguantando semanitas hasta que los bonitos crezcan un poquito más...

Una de mis gatas, Tequila (la que ejerció de madre cuando adoptamos a la canija), nota algo raro en mí, y su único afán es subirse en mi tripa, tumbarse y darme calor... así que imaginaos, me paso el día esquivándola (son casi 8 kilos de gataza), y ella sin entender nada, imagino que con ese instinto de cuidar.


Esta mañana he hecho el último alarde de independencia y me he ido con mi madre a comprar las últimas cosas que me hacían falta para llevar al hospital, entre ellas, el último grito en lencería de mujer (adjunto foto).

Pues bien, aquí una faja post-parto, que por lo visto viene fenomenal tanto si es parto vaginal como cesárea. Tiene unos corchetes abajo, para que no tengas que quitarte la faja cada vez que vayas al baño, y también lleva unos velcros detrás que tienes que ajustarte y así la tripa queda bien sujetita...

El único inconveniente que tienen estas braguitas, es que NO SON NADA SEXYS. Es más, yo diría que son anti-sexys...

Vale, vale... que llevo todo el embarazo con ropa interior horrible, y mis transparencias y encajes cogiendo polvo en los cajones... pero ESTO YA ES DEMASIADO.

A mi querido compañero de vida casi le da un infarto, y con los ojitos bien salidos de las órbitas creo que ha pensado en quemarlas... (yo también).

Y qué queréis que os diga... hormonalmente, estoy sufriendo. O quizás debería decir que están sufriendo los que me rodean...
No hago más que discutir con todo el mundo, todo me molesta, estoy a la defensiva, ¡¡el mundo se ha vuelto en contra mía!! ...tengo tal nivel de insoportabilidad que he perdido el sentido de la "auto-regulación" y el control de mis emociones, y así voy por el mundo "arrasando" con todo y con todos... bueno, supongo que en algún momento pasará... es como si un huracán se apoderara de mí, y  lo que peor llevo a día de hoy son las charlas de personas expertas en esto de la maternidad... NO LO SOPORTO, en serio... qué hartura... y ya lo de explicar mil veces que un parto de mellizos terminado a las 37 semanas se considera "a término" empieza a ser una losa, así que ya paso, y digo que hago YA MISMITO las 40 semanas.

Este es el plantel que tenemos a día de hoy, y todavía nos quedan 26 días para hacer las preciosas 37 semanas... Ufff... paciencia, paciencia...

S.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chula la faja! ¿Dónde la compraste?

    A mí también me molesta todo, estoy bastante de mal humor y cuando ya me dan consejos no pedidos me apetece repartir hostias como panes.

    Besos, corazón

    36+6

    ResponderEliminar
  2. Jo, Eva... pues qué gusto saberse comprendida, y que esto le pasa a alguien más, porque hija mía, entre el tiempo que paso discutiendo y el que me tienen presionada para "arreglarlo", la verdad es que estoy un poquito saturada mentalmente...

    Pues la faja es de Prènatal, además está bastante bien de precio y la hay en blanca y en (horror) color carne... por 29'95 euritos... yo es la más chula que he encontrado (y también tiene muchas tallas).

    ¡¡¡Mañana 37 semanas!!! ¡¡¡Esto se nos acaba!!! :)

    Muchos besazos, linda

    ResponderEliminar
  3. Jolín, ¡qué guay la faja! Aquí cerraron Prenatal, tengo que ir a una ciudad cercana. He leído que hay que esperar cuatro meses y tal y cual, pero no, paso de que se me caiga la barriga, que entonces ya directamente me muero.

    Lo que nos pasa les ocurre a un montón de preñis. Lo fuerte es cuando alguien que ha parido no te comprende y te toca los pies, ¡qué fatiga!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Paciencia!!!! En cuanto menos te lo esperes.....sorpresa sorpresa!! Ay.. Que recuerdos!!!....me has recordado.....lo sexy que estaba yo con mis braguitas desechables!! Jajajaja le dije a mi marido que si superaba el verme con ellas...ya seria mio para toda la vida! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. la faja posparto la recomiendo al 100%. Fijo que es lo mas antisexy y glamuroso del mundo mundial pero ya te digo yo que cuando la lleves puesta no estarás para muchas fiestas eróticas jejejeje

    animo que ya no te queda nada!!

    ResponderEliminar