jueves, 6 de marzo de 2014

FOLÍCULOS VACÍOS. (Parte I)

Hola, queridxs lectorxs...

Tuve mi primera ecografía a los 6 días de estar tomando puregón... y cual es mi sorpresa (y mi chasco) de que mis ovarios no trabajan ni con el dichoso puregón.

No se veía actividad ninguna, evidentemente ni óvulos ni nada que se les pareciese... me mandaron seguir tres días más con los pinchazos y mañana volveré a ir a una segunda ecografía... aunque las esperanzas este ciclo visto el panorama son nulas... por lo visto los ovarios ya deberían haber estado trabajando el día que me hicieron la primera eco.

He pasado un par de días "moñoña", pero ayer tomé la determinación de que hay que seguir luchando, ya que ni siquiera hemos llegado al punto de salida esta vez... Ayer, como os decía, tomé esta decisión y preparé una cena estupenda... pescadito al horno con su salsita y sus patatitas pochadas... todo regado con un vinito y una mesa puesta al detalle, con velas, servilletas de tela floreadas, y buena música...

...perderme en sus ojos sigue siendo la mejor manera de pasar los malos tragos...

Un abrazo.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario