viernes, 28 de marzo de 2014

AMORE


Tengo dentro de mí una emoción entre felicidad y nerviosismo... hoy todo ha salido bien. Primer día de Puregón en este ciclo, el primer ciclo en condiciones desde hace mucho tiempo...nuestra primera oportunidad REAL para poder ser padres... 

...el futuro no me da miedo, porque estás tú a mi lado. 

Me encontraste por casualidad, navegando en un mundo que creías hostil y oscuro... y me encontraste, dejándote querer con la confianza de haber encontrado a TU MUJER desde el minuto uno... 

Me dijiste "te quiero", sin miedo... mirándome a los ojos... y por dentro me llené de tí, de cosas buenas que se desprendieron de tus palabras... 

Nuestros primeros besos, cálidos, curativos... de AMOR... con tus labios tiernos, que abrigaban los míos... y tus manos, tan reparadoras, tan llenas de música y de vida... 

Desperté el día que te leí, que te conocí, que te sentí. Mi amor por tí no ha parado de crecer, al igual que mi admiración... 

Soy feliz estando a tu lado, cariño. Me das paz, vida...

Compadezco a las personas que no son capaces de salir de una rutina carcelaria donde no son felices, compadezco a los que se resignan, a los que piensan que el amor es "eso", y que no puede existir algo que TODOS LOS DÍAS te haga feliz, alguien que todos los días te ame, y te lo demuestre no con palabras, sino con gestos, con abrazos, con besos, con caricias, con miradas. 

Soy feliz, nos tenemos. Lo más maravilloso que puede pasarnos es tener la oportunidad de ser padres, y que una semilla nazca de este amor tan grande y tan bonito. 

Te amo. 

S. 

1 comentario: