viernes, 29 de marzo de 2013

FIN DE LAS VACACIONES

 


Hoy terminan nuestras vacaciones... mañana llevaré a Álex al aeropuerto y nos despediremos como si se fuera a la guerra (espérate tú que no se me llenen los ojillos de lágrimas y montemos una escenita como en Casablanca, junto al avión).


En estos momentos hace 11 días que empecé a ovular, se supone que unos 9 desde que tuve ese par de días "muy fértiles"... es decir, que empieza mi paranoia.

Lucharé contra mi misma para NO HACERME UN TEST DE EMBARAZO.

Álex se va, y yo me quedo sola en una casa llena de test escondidos... pero voy a estar muy entretenida y no me voy a obsesionar... (a esto se le llaman "autoinstrucciones").

De momento no siento absolutamente NADA, y eso es muy bueno, ya que las dos veces anteriores sentí de todo desde el día después de ovular (vamos, estaba como una puta cabra).

Estoy completamente moñoña. Metida en la cama, escuchando música mientras él termina unas cositas del curro... espero animarme un poquito ahora cuando salgamos a cenar...

Actualizar con esto... es como no actualizar con ná, no hay contenido, solo desgana y deseos de que estos 10 días pasen volandito, y me haya venido o no la dichosa regla.

S.

2 comentarios:

  1. Jo soraya que pena da cuando se acaban las vacaciones..y mas si te tienes que despedir de tu churri..espero que los 10 dias se t pasen volando, y que mo baje esa regla. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Va, aquí estaremos todas para atarte las manos en la otra punta de la casa para que no puedas ir a por el test... Cruzo los dedos para que no veas a la warry en 9 meses! (Bueno 8, que si estás preñi estarás de 4 para el test... y no queremos montar el parto de la burra, a que no?)

    Un besote

    ResponderEliminar