jueves, 21 de marzo de 2013

DE NUEVO TÚ, OVULACIÓN

En plena ovulación me hallo.
No quepo en mí de gozo de poder empezar de nuevo esta aventura de la búsqueda del embrión perdido.

Esta vez no nos hemos vuelto locos, es decir... que en lugar de parecer conejos, nos hemos relajado y símplemente "hacemos los deberes" cuando realmente nos apetece (seguramente con menor frecuencia de lo que debería ser), aunque he leído por ahí que las buscadoras de bebés hacen eso del "método de la margarita", que consiste en tener relaciones un día sí y otro no, para permitir que "los espermatozoides no se cansen, pobrecitos"...

Bah, pamplinas... séa como séa, nosotros vamos tranquilamente, que por culpa de las obsesiones éstas lo he pasado muy mal los dos meses anteriores. Total, pa' ná.

He vuelto a utilizar los test de ovulación, pero ésta vez durante tres días no se ha marcado demasiado la línea de "ovulación", es decir, que parece ser que o todavía no ha llegado el día FÉRTILDELAHOSTIA o que este mes estoy ovulando en plan relax. Lo dicho, tan tranquilamente.

Dentro de una semana empezarán mis paranoias... Álex se ha curado de espanto y continúa escondiéndome los test de embarazo... resulta que justamente el día que tiene que venirme mi próxima regla se va de viaje 10 días... y lo peor es que hemos acordado que no me haré ninguna prueba de embarazo hasta que él vuelva...

Vamos, que digo yo que si no me viene la regla después de esos 10 días seguramente ya notaré que algo raro está pasando... o quizás para entonces ya me haya venido y esté sufriendo en silencio.

¿Esto es intrigante o efectivamente parezco una paranoica?

Besitos,
S.






1 comentario:

  1. Yo creo que si se va 10 días y al 5to no te ha venido la regla... te pondrás a mear tiras como si no hubiera mañana y negándole que lo haces por teléfono jajaja.

    En fin, te deseo mucha paciencia y a ver si Indianasperma fecunda al ovuloperdido rapidín!

    ResponderEliminar