domingo, 14 de noviembre de 2021

MANOS QUE CURAN


 6º día post transfer. Embrión de 11 días en mi cuerpo... ya debería haber implantado. 

Escucho un mantra, "Meditación para la fertilidad". Así me siento... tierra fértil, con su semilla suavemente sobre la tierra. 

Mis miedos están siempre en un segundo plano... esto no es como la búsqueda de "un embarazo cualquiera", en la que esperas que no te venga la regla... esto es parte de un proceso muy largo, de frustración, de medicación, de deseo, de hormonas, de pinchazos, de anestesias, extracciones, quirófanos, laboratorios... pero, en esos laboratorios, es donde ocurre la magia que nuestros cuerpos no pueden crear. 

Este deseo, que nace en 2019... y ahora está dentro de mí. Toco mi tripa, engañosamente hinchada. Esta tarde, en el parque, tuve un susto (un niño pequeñito casi se cae de una plataforma de madera), y noté el susto en mi vientre, que se puso tenso... esa sensación me pasó también en el embarazo de mis niños... y me ha hecho pensar que sí, que mi embrión está aquí, conmigo, ya aferrado, parte de nosotros. 

Cuánta belleza en unas células, en un vientre... cuánta vida, en algo tan pequeño, cuánta esperanza. 

Un mantra precioso. 

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario