sábado, 28 de febrero de 2015

...¡¡¡Y LLEGARON LOS BONITOS!!!

Silencio. Toda la casa es silencio, y alegría... Silencio, esa palabra que pensábamos que íbamos a olvidar usar nos sorprende saliendo por los rincones, igual que la alegría de tenerles aquí...

Nacieron el día 17 de febrero, os contaré en otra entrada cómo fue el nacimiento, pero de momento os adelanto que me hicieron una cesárea, y que pesaron bastante menos de lo que habían estimado: Héctor 2'200 y Gael 2'400... les tuvieron en neonatos los cuatro días que estuve ingresada.

Hoy llevamos ya una semanita en casa, y ¿qué puedo deciros? madre mía... la de veces que había leído eso de "tu vida va a cambiar por completo", y ni por asomo eres capaz de imaginar lo que realmente supone ser madre...
Los días ya no tienen sol, ni luna... ahora son todo ciclos, pequeños ciclos que empiezan con olor a leche, y que terminan cuando los pequeños vuelven a descansar tranquilos en su cunita.

La única ventaja que tuvo que estuvieran en la UCI, fue que cogieron unos buenos hábitos de comer cada tres horas y dormirse solos en su cunita, cosa que a día de hoy agradecemos enormemente... durante el día se mantienen muy tranquilos, y sólo hay una hora, a eso de las 10-11 de la noche, que lloran sin consuelo, "la hora tonta", como dice la matrona... aparte de eso, cada día que pasa es todo más fácil... succionan y por tanto comen mejor, nosotros somos más eficientes en los cambios de pañal y tardamos menos, yo voy cogiéndole el tranquillo a esto de amamantar a los dos a la vez... y como ayer me quitaron las grapas de la cesárea, hemos salido todos juntos por primera vez hoy a dar un paseo y comer en casa de los abuelos.

Aquí está el pequeño Gael, también llamado "Pepón","Tragabollitos" y "Tomatito cherry "(esto último gracias a las matronas y enfermeras de neonatos).

Gael es un bebé que tiene una seriedad pasmosa, con gestos de gran pensador, y que me recuerda mucho a su padre.

Su principal motivación es la comida, pero no la que proviene de la teta, sino la que sabe que después llegará con el biberón (que todavía les seguimos dando como complemento hasta que cojan un poco más de peso).

Tiene mala leche, lo quiere todo YA, y si no lo consigue, se pone rojo (como un tomate cherry) y entonces la lía, llorando y emitiendo unos cánticos maravillosos, poniéndose muy tenso él...

Escuchar ese "LA LA LA LA LA LA" suyo es música celestial para nuestros oídos, es vida y mala leche, pero vida al fin y al cabo... (y es tan bonito...).

Éste es Héctor, el pequeño muñeco. Héctor tiene a la familia (y a su padre) conquistados. Es muy risueño, muy tranquilo y buen comedor de teta, además de un succionador de campeonato.

Disfruta escuchándome cantar, y desde hace unas horas he comprobado como si le hablo desde cerca, gira la carita y me busca con la mirada, aunque todavía la mayor parte del tiempo tiene los ojitos cerrados.

Héctor huele muy, muy bien... y se deja achuchar, pero a la vez es paciente y no le importa esperar a que le toque su turno de mimos y besitos.

También llora, no os creáis, pero sólo en casos excepcionales y con un timbre de voz que rompería cristales si no le cogiéramos de inmediato.
Mi pequeño enamorado de la vida...

Empezamos a conocernos los cuatro, bueno, en realidad los seis, que las gatillas les cuidan y les vigilan un montón...

Lo bueno de tener dos, es que no me da tiempo a tener depresión post-parto, aunque el cansancio llega a cotas muy altas...

Para mí, lo más importante es contar como siempre con el apoyo incondicional de mi hombre, que ahora más que nunca está a nuestro lado, diciéndonos lo mucho que nos quiere (y lo guapa que estoy, que en una semana me he quitado 12 kilos).

...todo vuelve poco a poco a la normalidad, pero ahora la normalidad cuenta con dos vidas maravillosas más que hace que seamos inmensamente felices y afortunados.

La vida empieza ahora.

S.


15 comentarios:

  1. :_) SON PRECIOSOS! Objetivamente, vaya par de bellezas tan perfectas. Son hermosos, no puedo decir más, serán las hormonas pero me he emocionado un montón leyéndote. Que sigan así de hermosos, tú así de feliz. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa son para comérselos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Qué alegría conocer a los bonitos!!! Felicidadeeeees!!!! Ahora, a adaptaros los 4 a esta nueva y maravillosa vida. Un beso gigante y a disfrutar de cada instante, que pasan muuuy rápido!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! son preciosísimos, qué alegría tan grande!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar cada segundo!!!!!!!

    He cambiado un poco el blog y me encantara tenerte en el
    www.vivirsinalma.es

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Preciosa entrada, preciosos bebes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Preciosa entrada, preciosos bebes.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, un sueño hecho realidad, enhorabuena!!
    Zai

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mami!!!!que dos niños más preciosos, me alegro que todo haya ido bien, por fin, lo conseguiste, felicidades a los dos, ahora a disfrutar y a vivir!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Preciosos!
    Os deseo que sigais así de felices y sanotes!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  11. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena!!!!!! pero que bonicos que son!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! son preciosos esos angelitos!! Que disfrutes mucho de esta etapa.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Son taaaan bonitos! Ay que peques mas peques!! Adorables!! Disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas!!! un abrazo gigante

    ResponderEliminar