sábado, 13 de septiembre de 2014

PROGRESAMOS ADECUADAMENTE

Estamos en la semana 14 (y tres días, para ser exactos), y los bebés se encuentran tan formaditos como podéis apreciar en la imagen (vía app del móvil).

Miden prácticamente 9 cm, y pesarán unos 43 gramos cada uno... empiezan a respirar a través del líquido amniótico y ni que decir tiene sus órganos están bastante desarrollados, así como los bracitos, las piernas y las caras, pudiendo empezar a hacer movimientos faciales.

Hace un par de días noté un movimiento raro en mi tripa, justo al ladito del ombligo... fue como una ráfaga, una especie de aire que se movía de un lado a otro... ¿ya puedo percibir el movimiento de mis bebés?

Nuestra última ecografía, la de las 14 semanas justitas, nos mostró (a mi madre y a mí, que mi hombre sigue perdido en la India), dos pequeños terremotos que no paran de mover sus piernecitas, de dar saltos y tocarse la cara... ambos están perfectos, y por fin, ¡¡por fin!! el médico me ha puesto en un informe: "embarazo de curso normal"... "curso normal", "curso normal"... esas palabras hacen eco en mi cabeza, y por fin puedo respirar tranquila... todo va bien, como cualquier otro embarazo... aunque he de deciros que por prevención me van a seguir teniendo de baja el resto de embarazo, cosa que agradezco por mi salud mental.

A día de hoy, queda una semanita para nuestra boda... mi madre prácticamente ha terminado mi vestido de novia pre-mamá (que ha quedado delicioso, prometo colgar foto), y yo he elegido de entre muchos el modelo de ramo de novia que quiero... (me apasionan las flores, a pesar de ser una boda sencilla no podía faltar el ramo).

Aquí os dejo una imagen del que me ha servido como modelo... es un ramo silvestre, que no guarda simetría alguna ni en forma ni en color... todo desigual... una mezcla de flores que hacen del ramo algo muy vivo que difícilmente pasará desapercibido...

En lugar de cinta azul, le voy a poner una cinta de encaje para cogerlo, que pega mucho con el vestido que me está haciendo la artesana de mi madre.

...así que el viernes 19 cogeremos el coche rumbo a nuestro pueblo, y el sábado por la mañana seré la mujer del hombre de mi vida...

Anoche me entró un ataque de amor, y le escribí un mail a Álex rumbo a Chandigarh, que es donde se encuentra ahora... bien podría haber leído esa carta en la boda, pero he preferido guardar nuestros sentimientos y amoríos para la intimidad... (puede que todavía me dé el punto y me decida a decirle unas cuantas palabritas, aunque lloro seguro).

...os iré informando. Besos a todas, bonitas.

S.


16 comentarios:

  1. Soraya!!!! EMABARAZO CURSO NORMAL!!!!!!buena noticia no....buenisima!!!!!! Enhorabuena xiqui!
    Por cierto la boda ya!!!! Queremos fotito!!!
    Y tu chico estara apunto de llegar no????? estareis deseando veros.... ai y todos los dias buenos que te quedan por llegar.
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! pues me quedan dos días para verle... DESEANDÍTO ESTOY!!!! un abrazo

      Eliminar
  2. .Genial!!! felicidades!!! y que mejor modo para celebrarlo que con un bodorrio??? ;P

    P.D.: ese tipo de ramo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te guste el ramo, mi gente dice que "es muy yo"... jajaja un besazo

      Eliminar
  3. Qué chulo, ¡ya estás en capilla! :)

    El ramo es súper juvenil, me encanta. No me gustan las novias que se ponen diez años encima ni las que parece que van al súper, todo tiene su punto justo.

    Besossssssss

    17+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa!! madre mía... ya estás de 18 semanas, qué bueno!!! me alegra que te guste, ya lo tengo todo preparadito... muchos besos

      Eliminar
  4. Genial!! Los peques perfectos y boda a la vista!!
    El ramo me encanta!!
    Mi boda también fue muy sencilla, pero le leí un poema, entre lágrimas eso sí. Que yo ya se lo mucho que le quiero, pero que se entere el mundo entero!!!
    Quiero crónica de boda!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Trax!! pues tienes razón, de hecho nos casamos para eso, para gritárselo al mundo entero!!! jajaja qué bonito lo del poema... al final seguro que me animo y le digo unas palabritas bonitas... voy a estar tan emocionada...

      Os contaré con todo detalle!! muchos besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja siiii!!! por fin un momento dulce!!! un abrazo linda

      Eliminar
  6. Ohhh, me encanta el ramo!!! Todo va bene. Eso es lo importante, y a disfrutar del sábado que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Valeska!!! disfrutaremos mucho, mucho, por todo lo bueno que nos está pasando... un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Ay qué bien! Me alegra que ya vaya todo perfecto.
    En nada la boda, ¡qué nervios! Y con tus bebés :)
    Por cierto, ¿de qué color florecieron los geranios?
    Un beso muy fuerte, me has alegrado la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ella!!! ¿¿cómo vas tú??
      ...pues los geranios florecieron uno rosa y otro blanco, ¡¡ya veremos!! Muchos besos para tí también, y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  8. Estaréis ya de viaje y mañana es el gran día!! Disfrutadlo!!!
    Me alegro de que todo vaya bien!!
    Nosotros también estamos bien. El miércoles tuvimos eco y los bebes están genial, la niña pesa alrededor de 780gr (está en talla según el médico) y el niño es un gigantón que pesa 930gr!! Estoy de 25 semanas y media... Ahora el objetivo es que sigan creciendo correctamente hasta la semana 36! A ver si lo conseguimos... con mucha calma y el reposo, yo creo que llegaremos!

    ResponderEliminar
  9. Aii que ya sois marido y mujer! Muchísimas felicidades! Espero que haya ido genial, y que nos enseñes el vestido! Jajaj
    un besazoo

    ResponderEliminar