martes, 1 de octubre de 2013

DE NUEVO TE RETRASAS...

Mis últimos 6 ciclos han sido de 32 días, a excepción de uno (julio) que fue de 34. He tomado Omifin 3 meses, y ahora en el descanso me mandaron Ovusitol (llevo solamente este ciclo tomándolo).

A día de hoy, si contamos con que mis ciclos son de 32 días, tendría 4 días de retraso. Ayer me hice un test de embarazo y dio NEGATIVO, pero sigue sin venirme la regla.

Ya no sé ni cómo me siento. No siento nada... tampoco tengo síntomas de regla.

El viernes es mi cumpleaños, y lo primero que haré será ir a mi ginecóloga, para que me haga una ecografía y me explique por qué me pasa esto, por qué se me retrasa con medicamentos que se supone que deberían lograr lo contrario (y más después de varios ciclos tomándolo...). Me dan ganas de decirle que me mande todos los medicamentos que conoce, esos que les receta a las mujeres de 45 años que de pronto quieren ser madres...

Me da igual "hiperestimular" al ovario, sólo quiero dejar de sentir esta tristeza cada vez que un test me da negativo. Mierda.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario