jueves, 19 de septiembre de 2013

VETE, TRISTEZA


Hoy, estoy triste.
Sé que la tristeza se irá mañana, cuando haya abierto los ojos y el sol entre por la ventana, iluminando ideas nuevas, y un fin de semana cargado de momentos bellos... pero HOY, estoy triste, y quiero desahogarme.
Mi estado de ánimo es asqueroso. No me sale la sonrisa, tengo ojeras, se me cae el pelo un montón. Llego sin energía al trabajo, y el simple hecho de beber agua (para la mierda de las piedras del riñón) me produce malestar.
A mi alrededor no hacen más que decirme: "tómatelo con calma", y esa frase ya ha logrado colmar mi vaso de la paciencia.

Ni quiero tomármelo con calma ni quiero pensar en otra cosa. Quiero simplemente seguir disfrutando de la vida, pero teniendo mis ilusiones de ser madre muy presentes...

No necesito que nadie me entienda, así que voy a seguir viviendo esta aventura yo sola, con vosotros, lectores... personas desconocidas, que no me daréis el coñazo cuando me veáis con mala cara...

Cansada de taladrar a mi pareja y dejarle sin energía, contagiarle esta tristeza... empaparle de mis alti-bajos y mi negatividad...

Mañana será otro día, y vendrá la alegría.

S.

3 comentarios:

  1. Ánimo Soraya, cuando te invade la tristeza te quedas sin fuerzas, sin energia. La gente no suele decir que el camino a la maternidad puede estar plagado de espinas, es algo que vamos conociendo mientras recorremos ese camino.

    Sé que tendrás tu recompensa, eres luchadora y lo conseguirás.

    Espero que hoy, con los primeros rayos de sol ya estes más animada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Soraya, cuando te invade la tristeza te quedas sin fuerzas, sin energia. La gente no suele decir que el camino a la maternidad puede estar plagado de espinas, es algo que vamos conociendo mientras recorremos ese camino.

    Sé que tendrás tu recompensa, eres luchadora y lo conseguirás.

    Espero que hoy, con los primeros rayos de sol ya estes más animada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, creo que ayer estábamos las dos, mal, muy mal. Hoy cuando me he despertado estaba en plan, muy tristona, pero bueno, cuando he salido a la calle y me ha dado el olorcito a mar, se me ha pasado todo todo todo ;)

    Yo cuando me siento así, (entiende que te estás hormonando, y eso produce en ti cosas buenas y MALAS, LAS MALAS debes dejarlas fuera) lo que hago es salir y despejarme, tomarme un café o coca-cola con las amigas, mi madre, o sola. Pero no te guardes eso para ti!!! Y no hagas caso a nadie, sobretodo la familia son los enemigos.

    ResponderEliminar