viernes, 19 de julio de 2013

NOCHE DE HEMBRAS II

Esta noche las gatas y yo os recomendamos otra película: "Blue valentine". Una película de amor que muestra la relación de pareja entre dos personas que termina degenerando en incomunicación, frialdad y distancia... con un ritmo narrado en dos tiempos diferentes, presente y pasado... reúne la dulzura del enamoramiento con los conflictos que surgen cuando el amor se aleja... muy bonita.

Como os decía ayer, los días pasan lentos... como cayendo gotita a gotita... y siento que a partir del lunes pasará todo muy rápido, con todos los acontecimientos próximos que tenemos... yo por mi parte me he vuelto loca de remate (como siempre cuando estoy esperando que me venga o no la regla) y me he puesto a echar las cuentas, en caso de que nos hayamos quedado embarazados, cuándo estaría de 12 semanas, cuándo de 20, cuándo daría a luz... en fin, una locura... no entiendo esas madres que no se vuelven majaras como  yo contándolo todo, preparándolo todo, disfrutando de cada segundo del embarazo... ¡¡¡con las ganas que yo tengo!!!

...vámonos a dormir... mañana más.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario