sábado, 22 de junio de 2013

DE NUEVO, NERVIOS...

 
La sombra de la duda ataca de nuevo, susurrándome al oído, haciendo que los minutos pasen lentos, tensos.
4 días de retraso. Siendo este el primer mes que tomo Omifin, pensaba que la regla me vendría puntual. Pero no... leyendo a otras mujeres en foros he descubierto que al contrario, a muchas mujeres se les retrasa todavía más... joder.
 
Intento respirar hondo, aguantar este dolor de ovarios terrible que me viene a ratos, y convencerme de que el dolor de senos es normal, cosa mía.
 
Son ya unos cuantos meses en esta situación. Deberes muy bien hechos, retraso, ilusión, espera, impaciencia... que finalmente siempre han acabado en un test negativo (como si los hubieran fabricado "cojos" aposta para mí).
 
Esta vez no me he precipitado, y estoy esperando todo lo posible para hacerme el test. También supongo que por miedo, miedo a no estar embarazada (de nuevo) y ooootra vez a empezar.
 
Mierda de ovarios poliquísticos...
 
Me encantaría despertarme mañana, junto a mi hombre, ir al baño a echar el primer pis de la mañana, llenar la tira del test de hormona gonadotropina coriónica y ver que efectivamente existe una segunda línea que significará una alegría inmensa y muuuucha ilusión...
 
Cruzo los dedos...
 
...mientras tanto, el amor me sigue inundando :)
 
S.

1 comentario:

  1. Suerte Soraya!! Poco más te puedo decir!! Dicen que el Omifin es muy efectivo, sobre todo en los primeros dos ciclos, asi que espero y deseo que haya sido infalible contigo.

    ResponderEliminar