jueves, 4 de abril de 2013

INDIGESTIÓN

Oh...
Día de estreses varios... son las doce de la noche y aquí estoy, esperando delante del ordenador a recibir una llamada cibernética de mi amorsen. Mientras tanto, utilizo de nuevo este medio como desahogo personal.
Anoche me acosté con la tripa hecha una mierda(también literal). Y hoy me he encontrado con mal cuerpo todo el día.

...pero no nos engañemos. No era mal cuerpo de embarazada, sino mal cuerpo de MAL CUERPO DE COJONES, de tener la tripa suelta, dolor de estómago... y ahora por la noche resulta que estoy estreñida. ¿Cómo?...

Bah... y más bahs.
La regla no me ha venido aún, claro no me extraña, con este panorama...
Empiezo mi maratón de curre a tope... menos mal que mañana tendremos la sorpresita para Isa (ya os contaré mañana detenidamente, no vaya a ser que la señora se pasée hoy por el blog y descubra el pastel).

S.

PD: Bueno, he de confesaros que muy dentro de mí creo que no me he hecho un test de embarazo por miedo a que salga negativo, por mucho que os haya dicho que estoy convencida de que no estoy embarazada. Y me encantaría pensar que las indigestiones y diarreas son síntoma de embarazo, y que mi falta del resto de síntomas también es normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario