Así me siento, en las nubes, disfrutando de mis pequeños...
Anoche tuvimos un sustillo, que afortunadamente se ha quedado en eso, un sustillo... resulta que ayer durante todo el día me encontré bastante mal, no tenía dolor pero sí una presión muy grande que hacía que cada vez que andaba dos pasos se pusiera la tripa durísima y tuviera ganas de (allá van un par de vulgaridades) mear y cagar a la vez, de expulsarlo todo.
Me asusté, me puse nerviosa... y como no tenía claro si eso era motivo de alarma (el no poderme ni mover), fuimos a urgencias, donde me pusieron por primera vez los monitores... vaya sensación más preciosa... en cuanto escuché a los pequeños, sus latidos, y cómo daban golpecitos en los sensores, me quedé tranquila, y supe que todo iba bien... no quedó registrada ninguna contracción, por lo que me dijeron que todo estaba bien, y que ahora habría días en los que tendría esa sensación de "presión extrema", debido a que el peso de los dos bebés empieza a hacerse notar mucho. Después me hicieron una eco, y comprobaron el cuello del útero, completamente cerrado... todo estaba muy bien, no había motivos para preocuparse... Ah, bueno... que en estos 10 días el pequeño Héctor ha vuelto a darse la vuelta, ya no está de cabeza, así que no sabemos cómo estarán de aquí a unas semanas... ¡seguiremos esperando!
El caso es que después del sustillo de anoche, nos hemos puesto las pilas y esta mañana hemos ido a buscar una minicuna (para los dos primeros meses), una bañera- cambiador y hemos puesto una lavadora con ropita de los enanos, para "quitarle el apresto", como dice mi madre.
También he estado viendo ese documental de National Geographic sobre embarazos múltiples... qué alucine, he acabado llorando como una magdalena... ufff... cada vez sentimos que ésto es más real... más nuestro... sí, ¡¡¡nos está pasando a nosotros!!! ...y ya queda tan poquito...
Un abrazo, hermosas.
S.
Hace tiempo que leo tu blog en silencio
ResponderEliminarHoy me atrevo a comentar
Cuantos recuerdos me traen!!!
Tengo mellis de 7 meses y medio. Son chico y chica
Yo también visite varias veces urgencias durante el embarazo, menudos sustos me llevaba por todo, jrheje
Disfruta de tu tripa, del embarazo, de las semanas que te quedan
Dentro de poco los tendras contigo y empezará una locura, una auténtica locura maravillosa
Bendita locura!!!
Nosotros hoy terminamos con la habitación, ya está todo listo, así que puede venir cuando quiera :D
ResponderEliminarBueno, mejor que espere a que me llamen con la manta y la panera bordadas, que tendrían que habernos avisado el lunes y aún estamos expectantes.
Besos
34+5
Ya no te queda nada!! Madre mia disfruta d estas semanas, que enseguida los tienes en brazos.
ResponderEliminarYo tb vi hace tiempo el documental y es una pasada!
Besos múltiples
que poquito...ay esos nenes que revoltosos!!! Vosotros a disfrutar de esos ultimos dias de barriga, que lo que viene.....es maravilloso!!!
ResponderEliminar