Siguen pasando los días y no hay rastro de la regla. La última la tuve el 26 de agosto, y aquí seguimos... con los test negativos, y la espera, laaaarga espera.
Está claro, lo único que regulaba mi regla era el Omifin, y ahora en estado natural (ni Ovusitol ni leches) soy incapaz de tener un ciclo "normal". A pesar de que el día de mi cumpleaños (el 4 de octubre) me dijo la ginecóloga que tenía el "endometrio inflamado", y que enseguida me bajaría la regla... es evidente que no ha sido así.
Al embarcarnos en esta aventura, pude imaginar que el camino sería largo, pero no tan lento en cuanto a ciclos y demás... es que así ni siquiera tenemos "oportunidades"...
Me he matriculado en la Uned, para estudiar el grado de Psicología... así que estoy todos los días dale que te pego con los apuntes y los libros... eso me mantiene atareada, entretenida... y aunque parezca mentira, tranquila.
Necesitaba pensar en otras cosas, y a pesar de que me encuentro relajada no puedo evitar volverme loca de vez en cuando en momentos en los que me parece "sentir algo raro"...
Seguiremos informando.
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario