Esta noche Álex ha tenido que irse a tocar, por lo que nos hemos quedado las hembritas solas en casa... las gatillas Tequila y Neus y yo...
Hemos aprovechado para cenar pizza de atún, comer chocolate y ver una película que mezcla los dos estilos que me gustan ver en soledad: romanticismo y drama.
La película elegida ha sido ésta: "Un heureux événement", o lo que aquí han traducido como "Un feliz acontecimiento" (aconsejo ver las películas SIEMPRE en versión original, nada que ver... todo se siente mucho más).
Pues qué deciros... que no me esperaba que me fuese a gustar tanto... desde el minuto 6 de la película ya estaba llorando a moco tendido, y no porque sea un melodrama para sensibleras, no... sino porque me he sentido muy identificada como mujer y como futura madre... pasaréis un buen rato viéndola... a las que todavía no sois mamás, porque te sitúa en lo que es la realidad de tener un hijo hoy en día... sin florituras y sin vivir en los mundos del amor infinito de ser padres... con la cruda y dura realidad, los contrastes que tenemos los seres humanos y nuestras relaciones, con sus discusiones, sus pasiones, sus momentos de soledad, de respeto, de hablar... y por supuesto, de familia, de amor... y a los que ya sois padres, seguro que os sentís muy identificados...
Muy bonita, os la recomiendo.
Siguen pasando las horas, lentamente... ya es viernes... ¿me vendrá la regla el domingo?
...qué difícil es no hacerse ilusiones en cada ciclo cuando tienes tantas ganas, ¿verdad?...
Besos y abrazos para todos.
S.
Ya es domingo, para ser más exactos 23:45 casi lunes. ¿Te ha venido? Espero que no, y que eso demuestre que el amor ha triunfado. Comparto totalmente tu opinión ante esa pelicula, me encanta, me enamoró hace un año cuando la vi por primera vez, también en versión original, y nada de nada comparado con la traducida. Es un gran peliculón, además, que te saca los temas habituales, no no le des biberón, dale leche materna. En fin, un besote.
ResponderEliminar