Los Bonitos han hecho ya dos meses... ahora tienen pelito por toda la cabeza, han cogido bastante peso (rondan los 5 kilillos ambos) y empiezan a interactuar de manera muy graciosa con todos... nos sonríen, sueltan alguna vocalización, nos siguen con la mirada, se ponen nerviositos si les dices cosas... están para comérselos.
Por fin puedo decir que mi experiencia como madre es POSITIVA, muy positiva... (y es que los comienzos fueron difíciles...).
Empiezo a tener ratitos para mí, o al menos puedo empezar a delegar en otras personas (Álex y los abuelos) para retomar cosas de mi vida que me hacen seguir sintiendo que "soy yo", que estoy aquí... que sigo existiendo y no soy sólo "Soraya madre".
Hoy por ejemplo he tenido mi "ratito de belleza": me he teñido el pelo, depilado, pintado las uñas... y qué queréis que os diga, me siento como nueva...
Con respecto al trabajo, he decidido cogerme una excedencia hasta que los niños tengan prácticamente un año, por lo que voy a seguir disfrutando de esta experiencia, y me siento afortunada y feliz por ello.
Son escasos los momentos que tengo para estar con el ordenador y el teclado, sin embargo como ya os dije la otra vez, os sigo leyendo y sonrío cuando veo la falta de noticias de otras mamis de melliz@s :) aaaayyy... qué bien os entiendo ahora...
Ya se están despertando, ¡¡¡no me cunde!!! :D os mando un abrazo muy gordo, y espero poder dedicar más tiempo a escribir la próxima vez, que tengo muchas cosas que contaros.
Mil besos,
S.